Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2023/24.
Los centros harán pública en su tablón de anuncios, antes del 19 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 15 de mayo de 2023. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 16 de mayo.
El alumnado de los centros adscritos (CEIP Virgen de la Cabeza, CEIP Sierra de Huétor y CEIP Gómez Moreno) NO NECESITAN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE. TODO EL ALUMNADO ESTÁ ADMITIDO POR ESTAR ADSCRITOS AL IES ALBAYZÍN.
Para admisión en Formación Profesional de Imagen y Sonido, el plazo se abrirá en el mes de junio de 2023.
CRITERIOS DE ADMISIÓN
Para las enseñanzas de Bachillerato, además de los criterios establecidos, se considerará el expediente académico de los alumnos y alumnas.
Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00 horas, o en el teléfono del centro, 958 893 920.
SOLICITUD DE ADMISIÓN TELEMÁTICA
- Alumnado menor de edad, con certificado digital o clave iAnde del tutor/a legal.
- Alumnado mayor de edad, con su propio certificado digital o su clave iAnde.
Puede realizarlo AQUÍ
SOLICITUD DE ADMISIÓN PRESENCIAL
A continuación puede descargar e imprimir el impreso de solicitud y las instrucciones para su cumplimentación. Podrá presentarlo en Administración de nuestro centro de 9.00 h a 14.00 h.
Aunque el centro no oferte vacantes en algunas enseñanzas se puede presentar solicitud de admisión y, en caso de producirse una vacante, se llamará por lista de espera de las solicitudes recibidas.