programa de movilidad erasmus + fp

Grado Medio: ALHAMBRA III | Grado Superior: GENERALIFE II

Este curso escolar 2018-19, al igual que en convocatorias anteriores, el IES Albayzín participa en dos programas de movilidad Erasmus+ Acción clave 1 (K1), esto es, movilidad de personas por motivos de aprendizaje, con la finalidad de ofrecer al alumnado de Formación Profesional la posibilidad de realizar prácticas profesionales dentro del sector de la Imagen y el Sonido en diferentes países europeos.

Para el alumnado de Grado Superior el proyecto se denomina “ GENERALIFE II” Ref: 2017-1-ES01-KA103-036367.

Para el alumnado de Grado Medio el proyecto se denomina “ALHAMBRA III”  Ref: 2017-1-ES01-KA102-037379.

Ambos proyectos forman parte de un consorcio en el que participan varios centros educativos con oferta de formación profesional liderado por el IES Virgen de las Nieves.

Pueden solicitar la beca TODOS los alumnos de SEGUNDO curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Superior y de Grado Medio ofertados por el Centro y las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT en Andalucía.

También podrán solicitar la beca los RECIÉN TITULADOS del curso académico anterior.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Fechas de pruebas para el proceso de selección Erasmus+ Grado Medio "Alhambra III"

Preselección de alumnado Convocatoria Erasmus+ Grado Medio "Alhambra III"

Listado de alumnado que ha solicitado participar en la convocatoria de Erasmus+Grado Medio "Alhambra III"  para el primer flujo (enero-abril) y segundo flujo (marzo-junio).

Bases de la Convocatoria Erasmus+ Grado Superior "Generalife II"

Esta convocatoria se dirige a:

- Alumnado recién titulado que haya obtenido su título de Grado Superior en los 12 meses anteriores a la finalización de las movilidades.

- Alumnado de segundo curso de Grado Superior susceptible de realizar la FCT en el primer semestre de 2019

La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 31 de octubre de 2018

F Inscripción Generalife.pdf
Bases Convocatoria GENERALIFE II -III.pd

Bases de la Convocatoria Erasmus+ Grado Medio "Alhambra III"

Esta convocatoria se dirige a:

- Alumnado recién titulado que haya obtenido su título de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización de las movilidades.

- Alumnado de segundo curso de Grado Medio susceptible de realizar la FCT en el primer semestre de 2019

La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 18 de octubre de 2018

Bases Convocatoria ALHAMBRA III 2019.pdf

Listado alumnado seleccionado por el IES ALBAYZIN para participar en convocatoria para Grado Medio "Alhambra III".