programa de movilidad erasmus + fp

Grado Medio: ALHAMBRA III | Grado Superior: GENERALIFE III

Este curso escolar 2019/20, al igual que en convocatorias anteriores, el IES Albayzín participa en dos programas de movilidad Erasmus+ Acción clave 1 (K1), esto es, movilidad de personas por motivos de aprendizaje, con la finalidad de ofrecer al alumnado de Formación Profesional la posibilidad de realizar prácticas profesionales dentro del sector de la Imagen y el Sonido en diferentes países europeos.

Para el alumnado de Grado Superior el proyecto se denomina “ GENERALIFE III” Ref: 2018-ES01-KA103-046939

Para el alumnado de Grado Medio el proyecto se denomina “ALHAMBRA III”  Ref: 2017-1-ES01-KA102-037379.

Ambos proyectos forman parte de un consorcio en el que participan varios centros educativos con oferta de formación profesional liderado por el IES Virgen de las Nieves.

Pueden solicitar la beca TODOS los alumnos de SEGUNDO curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Superior y de Grado Medio ofertados por el Centro y las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT en Andalucía.

También podrán solicitar la beca los RECIÉN TITULADOS del curso académico anterior.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Bases de la Convocatoria Erasmus+ Grado Superior "Generalife III"

Esta convocatoria se dirige a:

- Alumnado recién titulado que haya obtenido su título de Grado Superior en los 12 meses anteriores a la finalización de las movilidades.

- Alumnado de segundo curso de Grado Superior susceptible de realizar la FCT en el primer semestre de 2020

La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 25 de octubre de 2019. Habrá que rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y una carta de motivación (puedes ver cómo hacerla a continuación: https://www.sinmaletas.com/blog/carta-de-motivacion-todas-las-recomendaciones/)

Bases Convocatoria GENERALIFE III 2020.p
FICHA INSCRIPCIÓN
F Inscripción Generalife.pdf

Bases de la Convocatoria Erasmus+ Grado Medio "Alhambra III"

Esta convocatoria se dirige a:

- Alumnado recién titulado que haya obtenido su título de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización de las movilidades.

- Alumnado de segundo curso de Grado Medio susceptible de realizar la FCT en el primer semestre de 2020

Bases Convocatoria GENERALIFE III 2020.p
FORMULARIO INSCRIPCIÓN
Formulario Inscripción Alhambra III FLUJ

Bases de la convocatoria Erasmus+ Grado Superior "IES Albayzín".

Este centro educativo lidera un programa de movilidad KA103 para realizar estancias de 3 meses los alumnos de Grado  Superior del centro  en países europeos.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 25 de octubre de 2019. Habrá que rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y una carta de motivación (puedes ver cómo hacerla a continuación: https://www.sinmaletas.com/blog/carta-de-motivacion-todas-las-recomendaciones/)

El centro  convoca seis becas de movilidad de tres meses de duración para el alumnado de Recién titulados o de segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los beneficiarios realizarán prácticas en empresas de diferentes países de la Unión Europea.

DESTINATARIOS

ð  Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Superior, en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades

ð  Alumnado matriculado en el centro en un Grado Superior de Formación Profesional, que deba realizar la FCT durante el curso 2019-2020

Bases Convocatoria IES ALBAYZIN GS.pdf
FORMULARIO INSCRIPCIÓN
F Inscripción Generalife y albayzin.pdf

Selección Erasmus+ Grado Superior "Generalife".

Flujo: septiembre 19-diciembre 19

Pre-Selección Erasmus+ Grado Superior "Generalife". Notas proceso selectivo

Flujo: septiembre 19-diciembre 19

Selección Erasmus+ "Training Experience in Europe Alhambra IV". Profesorado

Staff Malta

Baremación Erasmus+ "Training Experience in Europe Alhambra IV". Profesorado

Pre-selección Erasmus+ “Training Experience in Europe Alhambra IV”. Estancias corta duración

Bases de la Convocatoria Erasmus+ estancias corta duración “TRAINING EXPERIENCE IN EUROPE ALHAMBRA IV”

Se convocan 3 becas de movilidad de 22 días de duración, más 2 de viaje, a ITALIA.

Estas movilidades van dirigidas a estudiantes de primer curso del Ciclo de Grado Medio de Vídeo Disc-Jockey y Sonido

Convocatoria ALHAMBRA 18 22D.pdf
3 Inscripcio¦ün ALHAMBRA 18 22D.pdf

El alumnado de Erasmus+ comienza la FCT en distintos países europeos

Segundo flujo: marzo 19-junio 19

Selección Erasmus+. Grado Medio "Training Experience in Europe Alhambra III"

Segundo flujo: marzo 19-junio 19

Pre-selección Erasmus+. Grado Medio "Training Experience in Europe Alhambra III". Notas proceso selectivo

Segundo flujo: marzo 19-junio 19

Selección Erasmus+ Grado Superior "Generalife".

Pre-Selección Erasmus+ Grado Superior "Generalife". Notas proceso selectivo

Selección Erasmus+ Grado Medio "Alhambra III" Primer flujo: enero 19-abril 19

Fechas de pruebas para el proceso de selección Erasmus+ Grado Medio "Alhambra III"

Preselección de alumnado Convocatoria Erasmus+ Grado Medio "Alhambra III"

Listado de alumnado que ha solicitado participar en la convocatoria de Erasmus+Grado Medio "Alhambra III"  para el primer flujo (enero-abril) y segundo flujo (marzo-junio).

Listado alumnado seleccionado por el IES ALBAYZIN para participar en convocatoria para Grado Medio "Alhambra III".