ciclos formativos de imagen y sonido

Toda la información en la web del Departamento de Imagen y Sonido.

 

En el IES Albayzin de Granada actualmente se imparten las enseñanzas profesionales pertenecientes a los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Imagen y Sonido, en concreto el Ciclo Formativo de Grado Medio de "Vídeo Disc-Jockey y Sonido", el Ciclo Formativo de Grado Superior de “Sonido para Audiovisuales y Espectáculos” y el Ciclo Formativo de Grado Superior de “Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen”.

 

Nuestro Centro Educativo y todos nuestros Ciclos Formativos son de carácter público por lo que dichas enseñanzas se imparten de forma completamente gratuita.

 

Sendos Ciclos Formativos tienen una duración total de 2000 horas, repartidas en dos cursos lectivos, donde recibirás clases de diferentes materias relacionadas con cada enseñanza profesional. Las clases tienen un marcado carácter práctico, mediante la utilización de los medios técnicos que nuestro Centro educativo pone a tu disposición de forma gratuita.

 

Al final del periodo lectivo en nuestro Centro educativo, debes realizar un periodo de prácticas de empresa o Formación en Centros de Trabajo -FCT- en alguna empresa del sector audiovisual, fotográfico y del campo del sonido.

 

Salidas profesionales de nuestros ciclos formativos

Consulta todas las salidas profesionales, estudios posteriores y especialización en el Dto. de Orientación aquí.

 

Ciclo Formativo de Grado Medio de Vídeo "Disc-Jockey" y Sonido

Ciclo Formativo de Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen

Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos