La matriculación y el resto de trámites administrativos se van a realizar telemáticamente con la clave iANDE que tiene cada alumno (diferente a la de Pasen) y que pueden consultar en comunicaciones de Pasen; si no puede consultar la clave deberá solicitarla con los datos del alumno/a, no del tutor legal AQUÍ o en Administración del centro.
La matriculación telemática se realizará en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ a partir del día 1 de julio hasta el 10 de julio.
El alumnado se matriculará en el curso que le dé opción el sistema telemático. El alumnado que irá a PMAR se matriculará del curso ordinario.
Para aquellas familias que no puedan realizar la matrícula por medios telemáticos podrán pedir cita previa en el centro y realizarla con ayuda de administración llamando al 958893920 o escribiendo a administracion@iesalbayzin.es
Hay dos ordenadores a su disposición en el centro.
El horario de la Secretaría será desde las 9.00 horas hasta las 13.30 horas. Si es necesario acudir a las instalaciones del centro deberá ser con mascarilla.
En los siguientes vídeos explicamos cómo se realiza la matrícula telemática: