La biblioteca "Javier Botrán" del IES Albayzín cuenta con casi 9000 fondos documentales. En los últimos tiempos se está haciendo un esfuerzo por aumentar los fondos de literatura juvenil y de cómics, incluidos mangas de actualidad.

Su horario de apertura es en los recreos durante los cuales también se puede jugar al ajedrez y otros juegos de mesa. Asimismo contamos con una impresora 3D con el objetivo de acercar la tecnología al alumnado.

La Biblioteca del centro se encuentra abierta para préstamos y como sala de juegos en todos los recreos, de 11.15 a 11.45 h. de lunes a viernes.

También permanece abierta en horario de tarde, de 16:00 a 20.30 horas de lunes a jueves y de 16:00 a 18:30 horas los viernes. El alumnado que lo desee podrá hacer uso de ella para estudiar, realizar trabajos o solicitar préstamos.

Normas biblioteca.pdf