Hemos creado un Classroom del taller de Valorarte que viene
desarrollando ASAD con 4º de ESO. Su código es 56gapph
Correo: asad@iesalbayzin.es
Creado grupo de Classroom con código de matriculación: cdpd6k3
Email: martamartin@iesalbayzin.es
Comenzamos a trabajar con Classroom, código nthmean
Tienen como tarea como tarea la realización de actividades sobre las Rimas de Bècquer. El correo de contacto de la profesora es conchicd@iesalbayzin.es para hacer el seguimiento e ir resolviendo las dudas que puedan surgir.
Actividades del tema 4: Funciones. Características. El volumen de actividades se adaptará a la carga lectiva semanal de cada una de las materias. Web de la asignatura :
Ot.ras vías de contacto: Herramientas de google (archivos compartidos, formularios, etc). Todos los grupos podrán contactar con el profesor a través del siguiente correo: lumaromartin@iesalbayzin.es
Nuevo Classroom, código: uncjm2t
Contacto: pilarbiologia@iesalbayzin.es
Comenzamos a trabajar con Classroom, código bglz645
Contacto mrivmar@iesalbayzin.es
HISTORIA Y GEOGRAFÍA 4º ESO (Manuel Polo)
Código Classroom: gctmouo
El alumnado debe entrar en http://claseshistoria.com/
Además, deben de resumir los puntos 4 y 5 del tema 6 del libro y realizar las actividades de las páginas 152 y 153. También les dejo un cuadro esquemático sobre el tema 7 y una actividad para rellenar huecos sobre el mismo (L2).
Se les recomienda que completen información con filmografía
y que echen un vistazo a recursos que ya hemos visto en clase. Las actividades deben de ser realizadas (a ser posible) en formato word y remitidas a manuelpolo@iesalbayzin.es
Código Classroom: gctmouo
Colgadas las tareas relacionadas con el tema 6: Creación de páginas web en Google Classroom de la materia. Código de matriculación trwxdz3
Email: secretario@iesalbayzin.es
Para tutoría puedes conectar a la videoconferencia en https://meet.google.com/lookup/ak2l3icfcq
TERCER TRIMESTRE: Seguimiento por Google Classroom ((Mates Aplicadas 4º ESO - creado el lunes 13 de abril).
CÓDIGO DE ACCESO: cdufjqi
------------------------------------------------------------------------------------------
Para comunicarse con la profesora, en el correo electrónico: asanez@iesalbayzin.es
1ª SEMANA
Estudiar el tema 5 del libro: EXPRESIONES ALGEBRAICAS. Apartados: 1. Monomios y polinomios. Página 71, 72. Ejercicios 1, 2, 4. 2. Operaciones con monomios. Página 73. Ejercicios 1, 2, 3. 3. Operaciones con polinomios. Página 74. Ejercicios 1, 2, 3, 4. Página 75. Ejercicios 6,7. Estudiar y hacer cada día un apartado. Enviar foto de los ejercicios al correo electrónico.
2ª SEMANA
Hacer los ejercicios de las fichas que entregué el viernes en clase: páginas 46, 47, 48, 49, 50, 52 y 56. Enviad cada día una foto de dos páginas y el último de tres. A los alumnos que les falten las fichas porque no vinieron el viernes día 13 de marzo a clase que se pongan en contacto conmigo a través del correo electrónico: asanez@iesalbayzin.es
Seguimiento con Google Classroom. CÓDIGO: yr7fvws
DESCARGA AQUÍ LAS TAREAS NUEVAS PARA LA 2ª QUINCENA
TAREAS PRIMERA QUINCENA: Unité 4
- Page 43, exercices nº 4b/4c/5.
- Page 44, lecture du texte (travailler le vocabulaire).
- Page 45, exercices nº 2a/2b/3a/3b.
- Page 48, exercices nº 1a/1c/2b/3a.
D´autrepart, finir de lire lelivre et préparer (écrire) la présentation de la lectura en suivant le schémadonné.
Me podéis mandar los ejercicios, por favor preferentemente en Word porque es más fácil para corregirlos y reenviarlos. Cualquier duda que tengáis, me preguntáis. Estamos en contacto. Correo: luisasanpe@iesalbayzin.es
Muchas gracias. Ánimo y buen trabajo.
TERCER TRIMESTRE
Comenzamos a utilizar Classroom, código; yo6b7ni Creado el 14 de abril de 2020
Correo: rubenb@iesalbayzin.es
TEMA 6: EL DINERO Y LA INFLACIÓN
1) Estudiarlo y hacer de la página 110-11 ejercicios 1, 4, 7, 9,10, 12 y 18
2) pág.112 Y 113 “EL VALOR DEL DINERO EN LA SOCIEDAD” ej. 1,2,3
- Inventa tu propia frase sobre el dinero y explica porqué has elegido esa (y no la copiéis de internet que se nota..)
3) Watch this video: https://www.youtube.com/watch?v=LRqiygsKtRo and try to imagine how is Jordan Belfort and what are his motivations. - Do you agree with his behavior? - How much important is money for you? - Look for the real life of Jordan Belfort and make a short summary
TEMA 7: EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS PRODUCTOS
1) Leer la INTRODUCCIÓN (pág.114)
2) El punto 1 lo explicaré en clase, pero tenéis que mirar y resumir el punto 2 y 3 que son muy fáciles buscando cómo se dicen en inglés: cuenta bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
3) Echad un vistazo a la actualidad de algún periódico, ¿cómo está afectando el coronavirus a la economía y su sistema financiero?
Creado un Classroom, código o7z5u73
Las tareas se entregaron al alumnado El contacto lo tendrán mediante el correo corporativo marga@iesalbayzin.es para que envíen tareas.
Google Classroom con código de matriculación: hw5epl6
Email :anabel@iesalbayzin.es
El contacto se realizará,por el correo: jatarifa@iesalbayzin.es
NUEVAS TAREAS 14 DE ABRIL DE 2020
TAREAS ANTERIORES
FÍSICA Y QUÍMICA 4º B (Felisa Pérez)
Creado grupo de Classroom, Código: xc2qgvf
Contacto: felisa@iesalbayzin.es
Comenzamos con Classroom, código hkdx46f
Tienen sus fotocopias con actividades para realizar estos días. El correo de contacto de la profesora es conchicd@iesalbayzin.es para hacer el seguimiento e ir resolviendo las dudas que puedan surgir.
INGLÉS 4º A (Inmaculada Olivares)
Estamos ya trabajando exclusivamente con Classroom, código: zp5fizt
TAREAS ANTERIORES:
Las tareas asignadas deberán enviarlas a la dirección de correo de la profesora: iolivares@iesalbayzin.es
Podrán hacerlas directamente en un documento Word y adjuntarlo al correo o hacerle una foto a la libreta y adjuntarla al correo.
En caso de que no dispongan de internet, las entregarán el primer día de vuelta a clase.
Utilizaremos la página web y el correo electrónico para trabajar y enviar tareas.
https://englishatiesalbayzin.blogspot.com/p/tareas-en-casa.html
De momento se les asigna las siguientes tareas:
- page 57, exercises 1, 2 and 3
- page 60, exercise 4
- page 61, exercises 7, 8 and 9
- page 62, exercises 1 and 2
- Write a leaflet about an activity (follow the instructions at page 57, exercises 5 and 6).
- New task:
Write a leaflet on coronavirus. Use these ideas:
- What is it?
- How does the virus spread?
- How can I protect myself?
- What are the symptoms?
- What can I do if I am sick?
- Why is it so important to stay at home?
Useful links:
ALEMÁN (Cristina Ortega)
Tres tareas para la primera semana. del 17 al 20 de marzo
Tarea 1: Os mando las soluciones del Arbeitsbuch. En "Trabajo de clase" hay dos tareas para que hagáis el ejercicio 2a y 16b.
Tarea 2: Ejercicios on-line
Tarea 3: Vídeo con ejercicios. De 4º estoy esperando que la editorial me mande el vídeo.
Me falta 1º de bachillerato. Lo haré entre hoy y mañana.
Todos mis alumnos tienen google-classroom. Si tienen problemas, deben contactar con mi correo aleman@iesalbayzin.es
INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA (Natividad Sánchez)
Correo: natisanchez@iesalbayzin.es.
NUEVAS TAREAS 15 ABRIL 2020
TECNOLOGÍA 4º A Y B (Rafael Moreno)
Las tarea fundamental es seguir haciendo los ejercicios prácticos de Electrónica Digital de los archivos adjuntos.No olvidéis repasar la electrónica analogica ( recordad que se buscaba con
ATi) http://platea.pntic.mec.
También os podéis descargar el programa crocodile clips V 3.5 (cuidado con los virus)
Correo: rafa.moreno@iesalbayzin.es
Nuevas tareas sobre programación e introducción a la robótica para realizar hasta Semana Santa.
EDUCACIÓN FÍSICA (Juan Miguel Domínguez)
Correo: juanef@iesalbayzin.es
Creado grupo de Classroom: x2hbtas
RELIGIÓN CATÓLICA (Azucena García Peinado)
Correo; azucena.garcia@iesalbayzin.es
TAREAS 27 DE ABRIL DE 2020
ABRE TU LIBRO POR LA PÁGINA 32 Y SIGUIENTES:
1. Lee el texto la Creación habla de Dios. Contesta:
a) Según S. Pablo ¿se puede intuir la presencia de Dios invisible, en las obras de la creación?
b) ¿Por qué dice S. Pablo que los sabios resultan ser necios?
2. Lee el texto Dios ve la opresión de su pueblo: Contesta:
a) ¿Qué ha visto Dios? b) ¿Cómo reacciona ante esta situación?
3. Lee el texto de la página 118 Dios escucha el lamento del pobre. Contesta:
a) ¿Qué personas pobres menciona el texto? b) ¿Qué hace dios con ellas? c) ¿Cómo se pueden sentir las personas que leen este texto?
4. Lee el texto Dios habla por el Hijo. Contesta:
a) ¿A través de quien ha ido hablando dios en el pasado? b) ¿Cómo lo ha hecho al final?
5. Lee el texto A mi Alrededor. Contesta:
a) Escribe los falsos dioses que se esconden en la religión, di porque y pon ejemplos.
6. Lee el texto Dios se da a conocer: Contesta:
a) ¿A través de qué obras se puede llegar a conocer a Dios?
7. Lee el texto Dios se ha revelado al ser humano. Contesta.
a) ¿Cómo se manifiesta el Dios de la Biblia? b)¿Por qué Dios no es un serimpersonal?
8. Lee el texto Jesús, Revelación de Dios. Contesta:
¿Dónde se realiza la revelación de Dios Padre?
9. Lee el texto Dios es Grande. Contesta:
a) ¿De qué forma interviene Dios en la naturaleza? b) ¿Y en la historia? c) ¿Qué ejemplos pone el salmista (es el que ha escrito el texto) de cómo Dios actuó en favor de su pueblo?
10. Lee el texto Un banquete en Sión. Contestas:
a) ¿Qué arrancará Dios del monte Sión? ¿Qué ofrecerá Dios a todos? b) ¿Quién será el protagonista de lo que profetiza el profeta Isaías?
11.Lee el texto Del tiempo cíclico al tiempo lineal. Contesta:
a) Escribe a qué llamamos tiempo cíclico y tiempo lineal.
12. Lee el texto Una Revelación en la Historia. Contesta:
a)¿Con quién se realiza la Revelación en la historia humana? b) ¿Estos acontecimientos en qué se convierten? c) Para Israel ¿Qué son los tiempos de crisis? d) La salvación se realiza en…
e) ¿Cuál es el acontecimiento único y definitivo en la historia?
13. Lee el texto Dios escucha el clamor de su pueblo: Contesta:
a) Dios se manifiesta como……………, como……………que se preocupa………….
b) ¿Qué es la historia de Israel? ¿Qué dice Tobías sobre Dios?
14. Lee el texto Los profetas mensajeros de Dios: Contesta:
a) ¿Quién elige a los profetas? b) ¿Qué misión tienen?
15. Lee el texto Dios revela la Salvación definitiva. Contesta:
a) ¿Quién revela la voluntad de la salvación a los hombres? b) ¿Quién traía la esperanza única y definitiva al pueblo?