Admisión y matriculación en Ciclos Formativos de FP

Solicitudes nuevas telemáticas con clave iAnde o Certificado Digital:

Cualquier consulta puede escribir a administracion@iesalbayzin.es

Procedimiento Lista de Espera curso 22-23

A partir del 1 de septiembre se iniciará el procedimiento de lista de espera mediante llamamiento telefónico en aquellos ciclos formativos en los que haya plazas disponibles. Todos aquellos interesados que realizaron la preinscripción en el mes de junio pasan automáticamente a lista de espera. Rogamos a los interesados que estén pendientes de los llamamientos telefónicos que se puedan realizar desde nuestro centro educativo.

Documentación para la matriculación

Matricula CCFF Video DJS.pdf
Matricula CCFF Produccion audiovisuales
Matricula CCFF Iluminacion,captacion y t
Matricula CCFF Sonido audiovisuales y es
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Para el alumnado que actualmente está matriculado en el I.E.S. Albayzín, podrá continuar en sus estudios de Formación Profesional realizando la matrícula desde el 25 al 30 de junio, ya sea para pasar de 1º a 2º curso, o para repetir curso. La matrícula se podrá presentar de forma presencial en nuestra secretaría o por vía telemática enviándola por email a administracion@iesalbayzin.es   indicando en el asunto y el cuerpo del mail: Matrícula, CCFF y nombre alumno/a.

Es fundamental realizar las matrículas en fecha, ya que si se realizan fuera de plazo perderán su plaza escolar en nuestro centro educativo.

Alumnado procedente de otros sistemas educativos

Si se procede de un sistema educativo extranjero habrá que proceder a la homologación del título de correspondiente según lo recogido en la web del Ministerio de Educación.

En nuestro centro deberá aportar el Volante de Inscripción Provisional.

Volante inscripción provisional en centros docentes
volante-homologacion-titulos estudios no

Legislación