Admisión y matriculación en Ciclos Formativos de FP (previo a matrícula, para alumnado nuevo de 1º curso)

PUBLICADA 2ª ADJUDICACIÓN DE ADMISIÓN FP

Puedes consultarlo en:

Dudas o consultas en administracion@iesalbayzin.es

matriculación o reserva tras 2ª adjudicación

Documentos de matrícula en PDF:

impreso matrícula rellenable
Impreso matricula.pdf
VÍDEO DJ
video dj 50.pdf
SONIDO
sonido 120.pdf
Autorizaciones
Autorizaciones.pdf
ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO IMAGEN
imagen 120.pdf
PRODUCCIÓN
produccion 50.pdf

El pago del seguro escolar (a partir de 3º de ESO) se realizará al inicio de curso (1.12 €)

El horario de la Secretaría será desde las 9'30 horas hasta las 13'30 horas.

Si es necesario acudir a las instalaciones del centro deberá ser con mascarilla.

segundo periodo solicitud admisión fp

El segundo periodo de ADMISIÓN para alumnado nuevo de ciclos formativos de IMAGEN Y SONIDO (previo a la matriculación) será del 1 de septiembre al 15 de septiembre.

En el primer periodo hay dos adjudicaciones (publicación de admitidos y no admitidos). si se es admitido en lo que se desea, se procede a la matriculación telemática en el plazo que aparece en la tabla. Si no, hay que reservar y esperar a la siguiente adjudicación. En el segundo período hay una adjudicación.

Cualquier duda con el procedimiento, llamar al 958893920 o escribir a administracion@iesalbayzin.es

Si se procede de un sistema educativo extranjero habrá que proceder a la homologación del título de correspondiente según lo recogido en la web del Ministerio de Educación.

En nuestro centro deberá aportar el Volante de Inscripción Provisional.

Volante inscripción provisional en centros docentes
volante-homologacion-titulos estudios no

Admisión y matriculación en ciclos formativos de FP para 2º curso de alumnado procedente de otro centro

Procedimiento de admisión y matriculación para alumnado que se traslada a 2º curso desde otro centro.

La matriculación y el resto de trámites administrativos se van a realizar telemáticamente con la clave iANDE que tiene cada alumno (diferente a la de Pasen) y que pueden consultar en comunicaciones de Pasen; si no dispone de Pasen deberá solicitar la clave iANDe en su centro educativo para cada uno de los alumnos que se van a matricular.

La solicitud de admisión y matriculación telemática se realizará en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

El horario de la Secretaría será desde las 9'30 horas hasta las 13'30 horas.

Procedimiento extraordinario de admisión y matriculación

Admisión para 1º en ciclos formativos en caso de quedar plazas libres en octubre, tras el procedimiento ordinario, del 5 al 6 de octubre.

La matriculación telemática se realizará en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Legislación

Calendario Escolarización FP