Premios Extraordinarios Bachillerato

Convocatoria de 66 Premios Extraordinarios de Bachillerato para el curso académico 2018/2019 de la Junta de Andalucía, según el siguiente criterio: en cada provincia se concederá un Premio por cada 1.000 alumnos, o fracción superior a 500, matriculados en segundo curso de Bachillerato en el curso académico 2018/2019, en centros docentes públicos y privados, incluido el alumnado que cursa Bachillerato para personas adultas.

Las pruebas selectivas se celebrarán el día 25 de junio en los lugares señalados por cada una de las Delegaciones Territoriales en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web.

Las personas titulares de la dirección de los centros privados deberán remitir a los Institutos de Educación Secundaria a los que estén adscritos la relación del alumnado de segundo curso de Bachillerato que cumpla los requisitos para poder presentarse a estos Premios, hasta el día 4 de junio incluido.

Convoca

Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa. Junta de Andalucía

Dotación

La dotación económica de cada Premio Extraordinario de Bachillerato será de 500 euros.

Más Información

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se hace pública la convocatoria para la obtención de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2018/2019. BOJA 20 de mayo 2019

Para que el alumnado se descargue el anexo II que han de entregar entre la fecha de publicacion y el 13 de junpuede hacerlo AQUÍ

Anexo II