Actividades Extraescolares (por la tarde)

El IES Albayzín quiere poner en marcha una serie de actividades extraescolares en horario de tarde destinadas fundamentalmente a completar la faceta más artística y deportiva del currículum de sus hijos e hijas a través de la música, el teatro y el deporte. Estas son las actividades con sus respectivos horarios:

ü Batería (grupo máximo de 5): martes, 17.00 h. – 18.00 h. (1 h. semanal) Todos los niveles. 35 euros/mes

ü Guitarra eléctrica (grupo máximo de 5): martes, 18.00 h. – 19.00 h. (1 h. semanal) Todos los niveles. 35 euros/mes

ü Baloncesto (mixto): lunes y miércoles, 17.00 h – 18.00 h. (2 h. semanales) 1º, 2º, 3º y 4º ESO. Gratuito

ü Voleibol (mixto): lunes y miércoles, 18.00 – 19.00 h. h. (2 h. semanales)1º, 2º, 3º y 4º ESO. Gratuito

ü Taller de teatro: viernes, 16.30-18.30 h. (2 h. semanales). 2º y 3º ESO. Gratuito

Las actividades musicales con grupos reducidos de 5 alumnos o alumnas serán impartidas por un músico profesional, introduciendo lenguaje musical y actividades dinámicas de práctica instrumental. Los instrumentos los aportará el centro.

Las actividades deportivas también son gratuitas, están subvencionadas dentro del Programa "Escuelas deportivas" de la Consejería de Educación. Los equipos que se formarán serán mixtos.

El Taller de Teatro es gratuito y estará impartido por el profesor de Lengua y Literatura de nuestro centro, Alfonso Martínez Foronda.

Estas actividades podrán ponerse en marcha si contamos con el número suficiente de alumnos y alumnas inscritos en cada una de ellas. Rogamos cumplimenten la ficha adjunta si están interesados en que su hijo o hija participe y se entregue en Secretaría antes del 15 de octubre.

INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Info extraescolares 2018 19.pdf