Becas de movilidad de FP de Grado Superior

Este centro educativo forma parte, junto a otros Institutos de Educación Secundaria, del Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Programa de Movilidad GENERALIFE II.  El Consorcio convoca 8 becas de movilidad de 90 días de duración para el alumnado de segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los beneficiarios realizarán prácticas en empresas de diferentes países de la Unión Europea, en concreto Reino Unido, Italia, Alemania e Irlanda.

DESTINATARIOS

•   Alumnado matriculado en el centro en un Grado Superior de Formación Profesional, que deba realizar la FCT durante el curso 2017-2018 en el periodo desde septiembre a diciembre de 2018.

•   Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Superior, en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades

1. La cuantía de cada beca oscilará entre los 900 € y los 1.200 €, dependiendo del país de destino. Esta cantidad NO cubre todos los costes de la estancia, que serán variables en función del país de destino.

PERÍODO DE LAS ESTANCIAS

Las estancias tendrán una duración de 90 días (más dos de viaje), siendo el período previsto para las movilidades:

1o Flujo: Primera quincena de julio 2018 --- Primera quincena de octubre 2018

Fecha máxima de entrega de solicitudes: 04/05/2018 Publicación del listado de admitidos y reservas: 18/05/2018

2o Flujo: Segunda quincena de septiembre de 2018 --- Segunda quincena de diciembre 2018

Fecha máxima de entrega de solicitudes: 04/05/2018 Publicación del listado de admitidos y reservas: 08/06/2018

Las fechas establecidas son orientativas, pudiendo sufrir cambios.

Bases Convocatoria GENERALIFE JULIO - DI
Formulario Inscripción GENERALIFE.docx